¿QUIÉN PAGA? EL VERDADERO COSTO DEL ENCARCELAMIENTO POR LAS FAMILIAS

Actualmente estamos en el proceso de traducir nuestro sitio web. Sin embargo, debido a la capacidad limitada, una traducción complete de esta página  y de el reporte aún no están disponibles. Gracias por su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

En septiembre de 2015, el Centro Ella Baker, Forward Together, Research Action Design y otras 20 organizaciones en todo el país publicaron Who Pays? The True Cost of Incarceration on Families (¿Quién paga? El verdadero costo de la encarcelación a las familias). El informe demuestra que el costo de encerrar a millones de personas tras las rejas es mucho mayor del que creemos. Al encerrar a una persona, también destrozamos su familia y su comunidad.

Este nuevo informe revela la terrible deuda, las afecciones mentales y físicas y el terrible impacto sobre los lazos familiares, que son solo algunas de las consecuencias ignoradas de la encarcelación masiva en los Estados Unidos. La situación es muy difícil, pero el informe Who Pays? sugiere que hay otra solución posible, a través de reformas esenciales y alcanzables, centradas en la familia. Lee el informe y comparte sus sólidas conclusiones. 

Más información acerca de nuestra labor.

Languages